Piscimusgo, el aliado ecológico para el mantenimiento del agua de tu piscina

Gracias a sus componentes 100% naturales y ecológicos, Piscimusgo proporciona un agua más sana y limpia, pudiendo reducirse el uso del cloro.
El cloro se utiliza en las piscinas para eliminar las bacterias y hongos, sin embargo, la exposición prolongada, o una mala gestión de las cantidades puede llegar a provocar problemas de salud. Piscimusgo reduce la picazón y rojez de ojos, la sequedad de piel y cabello, y las afecciones asociadas a las presencia de cloro en el agua tales como opresión pulmonar, alergias, nauseas, fatiga… Su uso es beneficioso para personas con pieles atópicas, procesos asmáticos, migrañas, a quienes el uso del cloro puede afectar.
Además de contribuir al bienestar de los usuarios de la piscina, Piscimusgo ayuda a reducir los costes anuales de su mantenimiento y el tiempo invertido en mantener la piscina limpia.

COMPRAR PISCIMUSGO
Piscimusgo

Piscimusgo también previene el crecimiento del biofilm

¿Y qué es el biofilm? Es la capa de bacterias que se adhiere a las superficies de la piscina y recubre el interior de las tuberías, causando corrosión. Este biofilm absorbe el cloro de la piscina, que cada vez requiere mayores cantidades de cloro para mantener los niveles de higiene precisos.

Al desaparecer el biofilm de la piscina con el uso de Piscimusgo, se necesita menos cloro para lograr su efectividad. Tanto es así, que la cantidad necesaria de cloro baja en un 50 por ciento, con el consiguiente ahorro en costes y daños a la salud. En el caso de los nadadores asmáticos de St. Paul, ha descendido su necesidad de utilizar inhaladores, gracias a la reducción del uso de cloro en su piscina. Algo que también ha aumentado la afluencia de público.

El uso antimicrobiano del musgo ya fue tipificado en la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados que lo aplicaron a sus heridas registraron un mayor índice de supervivencia que aquellos que las protegieron con algodón.

La limpieza de agua mediante MUSGO SPHAGNUM también ha empezado a implementarse en balnearios y spas. Sus siguientes aplicaciones serán los sistemas de riego de aves de corral, el agua de enfriamiento de plantas energéticas, acuarios, terrarios y los suministros de agua doméstica. Cualquier industria que utilice agua podrían beneficiarse del tratamiento con Piscimusgo.

Descargar ficha técnica

Características de Piscimusgo

Agua más natural.

Es un complemento natural que reduce el uso de productos químicos, tales como el cloro…

Ayuda a estabilizar el PH del agua.

Sin aditivos 100% NATURAL.

Se complementa con el cloro en la eliminación de bacterias, algas, hongos y moho.

Recomendable para niños con pieles atópicas.

Reduce el picor y la rojez en los ojos.

Reduce la sequedad de la piel y el cabello.

Absorción de los metales pesados tales como el hierro y otros, así como la cal.

Recomendable para asmáticos.

Válido para piscinas con sistemas de cloración salina.

Modo de aplicación